Conexion Emocional

Employee Engagement for Customer Engagement

Autor

Hola, soy Mario Cameo.

Mario Cameo - Autor del Blog Conexión Emocional

Prácticamente toda mi carrera he trabajado en gestión de personas, como consultor y como gestor. He tenido la suerte de formar parte de grandes empresas como Accenture, Compensa Capital Humano, Laboratorios Esteve, Ibercaja Banco, Kuhnel Escuela de negocios, y ahora 3Weeks Consulting, como Director. Y de colaborar con otras muchas como consultor o voluntario, aunque estoy seguro que es más importante lo que me queda por hacer.

Me considero humanista, y me encanta cómo la tecnología nos está abriendo nuevos caminos para mejorar la vida de la gente y, ojalá, reducir las desigualdades.

Nací en Zaragoza (España), aunque aún no sé de dónde soy. Tengo una gran conexión emocional con Colombia, la tierra que me ha dado tanto. Y cada vez veo más absurdas las fronteras, excepto una: la que separa a las personas buenas de las malas.

Le doy mucha importancia a las emociones en mi vida. Mis emociones suelen tomar las decisiones por mi (creo que nos pasa a todos, aunque muchos aún no lo saben).

Estoy conectadísimo emocionalmente con mi familia: mi amada Andrea, mis locuras Luna y Mario, mis admirados padres, y mis hermanos.

Como digo en el post de presentación, cada vez es más difícil dividir lo profesional y lo personal. Así que no tendría mucho sentido decir que “este blog es personal pero recoge opiniones de temas profesionales en los que personalmente tengo interés y que me ayudan a ser cada día un mejor profesional, y ojalá una mejor persona…”. Dejémoslo simplemente en que escribir en este blog no forma parte de mis funciones en mi actual empresa.

Gracias por estar aquí!

 

También escribo y opino en Twitter: @mariocameo

Y en LinkedIn

Puedes contactar conmigo por el medio que prefieras.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s